Ejecutan a joven en calles de Juárez

El hoy occiso tenía aproximadamente 23 años de edad y recién había salido de un centro de rehabilitación.

Cintilla policiaca. Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – La violencia continúa cobrando vidas en Nuevo León, y ahora fue Juárez el municipio sede de un asesinato a balazos que le arrancó la vida a un joven de apenas 23 años de edad.

El chico rodaba con su bicicleta por calles de la colonia Paseo de las Lomas cuando de repente recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido.

Aún con las lesiones, el hombre arrojó su medio de transporte y continuó su andar a pie hasta una de las casas de la zona, a la cual recurrió para esconderse y pedir ayuda, sin embargo, minutos después perdió la vida justo en un pasillo del domicilio.

Los hechos sucedieron a pocos metros de llegar a la calle Loma Grande, lugar al cual se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes trataron de auxiliar al joven con maniobras RCP, mismas que no surtieron efecto dadas las condiciones del lesionado, quien tenía heridas en su abdomen y en el glúteo.

Por su parte, Servicios Periciales y de Criminalística que arribaron al lugar detectaron 15 casquillos de arma larga justo en la zona en donde se desató el ataque.

Aunque no ha sido identificado, refieren que el hoy occiso habría tenido aproximadamente 23 años; además indican que era de tez morena, complexión delgada y que llevaba camisa gris, pantalón de mezclilla azul y suéter en mismo color.

Otro dato proporcionado fue que el fallecido recién había salido de un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y que, al parecer, iba a ser internado nuevamente.