Localizan cuerpo con huellas de violencia en Santa Catarina

En el lugar también fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Cuerpo sin vida es localizado en Santa Catarina. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. - Un hombre reportado sin vida y con huellas de violencia provocó la movilización de autoridades esta mañana en la avenida Privada Las Huertas, en el municipio de Santa Catarina,  dentro de una zona industrial.

Tras recibir la denuncia alrededor de las 06:00 horas de este sábado, policías municipales arribaron al sitio y acordaron la zona, mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales iniciaron con las investigaciones del caso.

Fuentes allegadas al hecho, informaron que el ahora occiso portaba chaqueta negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla con zapatos tipo industriales y al momento de encontrarlo le detectaron una herida en el cráneo.

Servicios periciales en el lugar de los hechos. 

Asimismo, trascendió que fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la persona pudo ser ejecutada en ese sitio. Hasta el momento se desconoce la edad aproximada de la víctima y otros datos que sirvan para su identificación.

Se espera que debido a la ubicación de plantas industriales y bodegas con cámaras de seguridad se pueda tener más información para los trabajos de investigación de las autoridades.