Exponen a presunto acosador en Monterrey

Mientras la persona que lo grabó trataba de pedirle explicaciones, el sujeto se desatendió y lanzó frases como “Dios bendiga a tu corazón”.

Presunto acosador expuesto en calles de Monterrey. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una mujer expuso vía redes sociales a un sujeto que, presuntamente, la habría tocado sin su consentimiento en los alrededores del OCA Hospital, en la ciudad de Monterrey.

La afectada señala que iba caminando a las afueras del estacionamiento del complejo, cuando este hombre se le acercó y la tocó en su área genital.

“Aquí el abusador, con cuidado, Monterrey”, escribió la usuaria de Twitter, quien al parecer se desempaña como doctora.

El video que fue subido a las redes muestra al presunto acosador, quien camina por la calle. La persona que logró seguirle el paso fue el jefe de la doctora, quien lo enfrentó y le pidió explicaciones de lo sucedido, sin embargo, el individuo, quien viste camiseta de manga larga de color gris con rojo, pantalón de mezclilla azul y gorra blanca, se desatendió por completo y lanzó al aire varias frases como “Dios bendiga a tu corazón”.

Al finalizar su reporte, la afectada reveló que hicieron contacto con la policía, cuyo accionar los dejó insatisfechos.

Señala que la corporación les proporcionó una línea telefónica para que dieran el reporte, sin embargo, la usuaria que se identifica como Frida Sofía, dijo que el contacto se cortó y ya no pudieron restablecerlo, por lo que la denuncia no procedió.

La publicación ha sido vista por más de 7 mil personas y muchas de ellas han reaccionado con coraje, incluso lamentan que la violencia contra las mujeres en el estado siga presentándose todos los días y de diferentes maneras.