Intuban a menor que fue aplastado por una barda en Montemorelos

El pequeño Bayron fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario.

Menor a punto de ser subido al helicóptero. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. – Un menor de nueve años se encuentra grave de salud luego de haber sido aplastado por una barda que le cayó encima mientras jugaba, todo esto en el municipio de Montemorelos.

Protección Civil dio a conocer que el niño, identificado como Bayron, fue llevado al Hospital General de Montemorelos, sin embargo, su condición de salud se agravó y tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero con rumbo al Hospital Universitario, en el municipio de Monterrey.

La actualidad del pequeño es complicada, pues informaron que se encuentra intubado.

Helicóptero en el que fue trasladado el menor.

Más accidentes relacionados con construcciones

En el municipio de García, tres personas fueron aplastadas por una placa que se derrumbó de de una construcción situada en la zona centro, entre Juárez y Kena Moreno, lugar al cual acudieron elementos de Protección Civil.

A su arribo, los rescatistas pudieron poner a salvo a un hombre identificado como Gustavo Adolfo Luna Canales, de 23 años, quien se encontraba al exterior del derrumbe y quien refirió que saltó del segundo piso al momento del incidente.

El joven presentó aparentes lesiones en sus tobillos y fue trasladado al Hospital Universitario.

No obstante, los elementos de Protección Civil refieren que aún hay dos personas de sexo masculino atrapadas entre los escombros.

Señalan que responden a los nombres de Josué Mar Ángeles y David, de 46 y 22 años de edad, respectivamente, ambos con estado de salud desconocido.