Cae auto en arroyo de Monterrey; hay tres lesionados

Tres jóvenes de entre 20 y 23 años tuvieron que ser extraídos del vehículo compacto que se accidentó justo en el lecho del río El Calabozo.

Rescatistas atendiendo a los jóvenes accidentados. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un auto Chevy color blanco y sin placas cayó este domingo al lecho del arroyo El Calabozo, en Monterrey, dejando como saldo un total de tres personas lesionadas.

Al lugar, ubicado exactamente en el kilómetro 26.9 de la Carretera Nacional, en la colonia Brisas de Valle Alto, acudieron elementos de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las labores correspondientes.

Mientras Jessica Saraí Zaen, de 20 años de edad y Gerardo Daniel Torres, de 23, fueron rescatados y trasladados al Hospital Universitario, Emmanuel Alfredo Cuevas, de 23, lo hizo al Hospital Nova.

Joven lesionado con heridas en su pierna izquierda. 

Al menos en las imágenes capturadas por los rescatistas se puede apreciar que quien resultó con la peor parte fue la chica, ya que necesitó del apoyo de una camilla de ambulancia.

Tránsito de Monterrey también se dio cita en el lugar y en conjunto se procedió a trabajar en la eliminación de riesgos.