Desaparecen dos menores en distintos municipios de Nuevo León

Karina Jorge y Mariela Hernández fueron vistas por última vez entre los días 13 y 14 del presente mes de mayo.

Menores desaparecidas en Nuevo León. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Menores de edad continúan desapareciendo en Nuevo León día a día, y ahora, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió un par de reportes dedicados a dos adolescentes que fueron vistas por última vez durante este fin de semana.

La primera de ellas es Karina Jorge Damián, chica de 13 años de edad que desapareció el día 13 de mayo en la colonia Bella Vista, en la ciudad de Monterrey.

La reportan como una persona de tez morena clara, con una complexión delgada, 1.40 metros de estatura y cabello color negro y lacio a los hombros.

Karina llevaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa guinda y zapatos blancos la última vez que fue vista.

Reporte de búsqueda de Karina.

La segunda joven que aparece en los reportes de búsqueda es Mariel Lizbeth Hernández Lozano, quien desapareció el día 14 de mayo en la colonia La Capilla, municipio de Lampazos de Naranjo.

Familiares de la menor en cuestión la describen de tez morena clara, de complexión delgada, con 1.65 metros de estatura y cabello negro.

Parte de sus señas particulares está una pequeña cicatriz en la frente; pero se desconoce qué ropa llevaba puesta durante la fecha de su desaparición.

Las autoridades tienen el número telefónico 81 20 20 44 11 abierto a cualquier información que tenga que ver con el paradero de cualquiera de estas dos jóvenes.

Sin embargo, en el caso especial de Mariela Lizbeth, se proporcionó una segunda línea: 81 92 45 03 31.

Reporte de búsqueda de Mariela.