Ubican celulares de familia desaparecida que viajaba a EU

Las autoridades estatales confirmaron que se analiza la información de los teléfonos de la familia Becerra, quienes desaparecieron el 11 de mayo mientras circulaban por la Carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

Las tres personas que desaparecieron cuando se dirigían a Estados Unidos..Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, Griselda Núñez, reveló que los teléfonos celulares de la familia Becerra, desaparecidos en la carretera Cerralvo – Miguel Alemán, fueron ubicados.

“Hasta el momento lo que tenemos es el hecho, la denuncia que realizaron los familiares y las actividades de investigación”, dijo.

Sin brindar más detalles de la ubicación exacta, confirmó que los datos están en análisis para posteriormente brindar más detalles.

“Lo que hacen referencia los familiares es que tenemos los teléfonos y su localización… Tenemos (conocimiento que) están encendidos y están en investigación este tipo de información”, reveló.

Sería el jueves, durante la rueda de prensa de la Fiscalía, que compartan más información del caso.

El pasado 11 de mayo desapareció la familia Becerra; integrada por Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, que se dirigían a Estados Unidos.

Viajaban en dos camionetas distintas, los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Los involucrados partieron desde su casa, ubicada en la Colonia Rincón de Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.