Detienen a hombre por tocamientos a mujer en camión de San Pedro

El chofer y algunos pasajeros del transporte bajaron al individuo y acompañaron a la afectada hasta que llegó la policía.

Hombre detenido por tocamientos en ruta urbana. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Policías del Municipio de San Pedro detuvieron esta mañana a un hombre señalado de haber realizado tocamientos a una mujer dentro de la ruta 203 económico 24.

La detención se realizó en la Avenida José Vasconcelos y Bosques del Valle, en la Colonia Bosques del Valle, lugar en donde la afectada fue acompañada por el chofer y pasajeros del camión urbano que la defendieron cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Según relató la víctima de 30 años de edad, ella iba a bordo de la ruta ya mencionada cuando sufrió el tocamiento de sus sentaderas de parte del hombre, quien viajaba de pie.

Cuando la mujer decidió moverse hacia la parte de delante del camión, sintió nuevamente como el presunto introdujo su mano en la blusa, a tal punto de tocarle la zona de los pechos.

Hombre detenido por la policía de San Pedro. 

En ese momento fue cuando la afectada pidió el apoyo del conductor, quien, junto a varios pasajeros, bajó al presunto de la unidad, esperando el arribo de los uniformados para que se hicieran cargo de la situación. 

El sujeto, identificado como Daniel Eliezer “N”, de 32 años, y originario de Santa Catarina, fue arrestado y trasladado a las instalaciones del c2.