Patrulla regia se pasa el alto y se impacta contra camión

La peor parte se la llevó una persona de 70 años, pasajera de la ruta 211, quien presentó lesiones en su cuerpo.

Choca patrulla de Monterrey contra camión urbano. Foto: Luis Mendoza.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una patrulla de la Policía de Monterrey se impactó esta mañana de miércoles contra un camión urbano de la Ruta 2011 en la capital del Estado.

El hecho se dio en la Calle José Aramberri, cruce con Álvaro Obregón, en la zona centro de la ciudad, y de acuerdo con el conductor del transporte colectivo, el impacto fue responsabilidad del elemento policiaco, quien se habría pasado el alto.

Si bien la patrulla quedó con daños en la parte izquierda, y el camión en la zona frontal, quien se llevó la peor parte en este accidente fue una pasajera de la Ruta 211 identificada como María Guadalupe, quien presentó dolores en la cabeza y espalda.

La familia de la lesionada ya está enterada de lo sucedido y se espera que la mujer sea atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Camión de la Ruta 211 que fue impactada por la patrulla. 

Quien conducía la unidad policiaca también presentó algunas dolencias en el brazo y pierna izquierda, pero nada que requiera de algún traslado a alguna unidad hospitalaria.

El choque representó además afectaciones viales en las calles mencionadas, pues el camión quedó atravesado en medio de los dos carriles, lo que impidió el paso eficaz de los conductores que circulaban por el lugar.

Con información y fotografías de Luis Mendoza.