Abandonan auto tras accidente en el río Santa Catarina

Los rescatistas encontraron el vehículo sin placas, caído al interior del lecho del río, a la altura de la avenida Constitución.

Abandonan auto tras accidente en el río Santa Catarina.Créditos: Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El reporte de un vehículo caído al interior del lecho del río Santa Catarina provocó la movilización de corporaciones de rescate, la noche del domingo, en las inmediaciones de la colonia Agraria, en el municipio de Monterrey.

Al filo de las 20:00 horas, el reporte llegó a la central de emergencia, provocando el despliegue de unidades de rescate de Cruz Roja, Protección Civil del municipio y del Estado sobre la avenida Constitución, a la altura de la avenida Churubusco.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron un vehículo sin placas, modelo Honda en color gris; sin embargo, tras una revisión minuciosa en cien metros a la redonda del sitio del hallazgo, no se encontraron a los ocupantes de la unidad siniestrada.

Tras descartar la presencia de víctimas a raíz del percance, elementos de la Secretaría de Movilidad de Monterrey se presentaron en la zona para comenzar el registro del hecho, y solicitar el apoyo para remover el coche de en medio de la afluente metropolitana.

Se informó que una vez que se identifique al conductor o conductora del automóvil, éste podría enfrentar diversas sanciones por ser el responsable en un hecho de tránsito, daños a municipio, o huir del sitio del percance.