‘¿Dónde está Harry?’; roban auto en San Pedro y se llevan a perro

La dueña del perrito pidió ayuda de la comunidad y ofreció una recompensa para localizar a su mascota, que es un perro de avanzada edad y es de apoyo emocional.

La dueña del perro Harry pidió ayuda para recuperar a su mascota.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García.- Una mujer pidió ayuda a la ciudadanía y autoridades a través de las redes sociales, para recuperar a su perro Harry, de raza Yorkshire color negro y de avanzada edad, que fue robado junto con el automóvil de la familia en el municipio de San Pedro.

La mujer publicó un vídeo en el que relató lo que sucedió la noche del lunes 19 de septiembre, cuando fue víctima de un robo a mano armada, frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Fundadores, a la altura de la colonia Privanzas.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas y debido a lo rápido de la acción no logró que le permitieran bajar del auto a su mascota, quien es un perro de apoyo emocional.

“Estamos muy consternados, anoche en el ‘Super 7’ que está en la avenida Fundadores, en la entrada de la colonia Privanzas en San Pedro, que se supone es el municipio más seguro de Monterrey (Nuevo León), llegaron cinco personas con armas largas y de buenas a ‘primeras dame las llaves del carro’.

 

“Por más que se les supliqué que nos dejaran bajar al perrito que teníamos en el coche, pues ellos a lo que iban, no quisieron, se les suplicó, se les dijo que ya es viejito, no les sirve de nada, está castrado, es de apoyo emocional. Necesitamos por favor que nos ayuden”, dijo la mujer en el video.

Aseguró que no están preocupados por recuperar su automóvil robado y otros artículos que estaban dentro del vehículo, como lo son un celular, una cartera y dinero, ya que solo les interesa tener a Harry de vuelta.

El mensaje para la búsqueda del perro Harry, robado en San Pedro. Foto: Especial

En una publicación hecha más tarde, se dio a conocer que el perrito no contaba con collar y que se encuentra bajo tratamiento médico.

La familia de Harry ofrece una recompensa para quien de información que ayude a la localización del canino. El número de teléfono proporcionado es el 8182870807.