VIDEO: Amaga con arma a empleada para robar una tienda en San Nicolás

La cámara de seguridad del establecimiento grabó el momento en que un hombre ingresa al negocio de la colonia Jardines de Casa Blanca, para apoderarse de dinero en efectivo y las posesiones de las empleadas y una cliente.

El hombre asaltó con un arma de fuego a la cajera de la tienda en San Nicolás.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- El robo a mano armada de una tienda de abarrotes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, quedó grabado por una cámara de seguridad, que captó el momento en que el delincuente comete el crimen.

Los hechos se registraron en una tienda llamada “Súper Logo”, ubicada en la calle Ciricote, de la colonia Jardines de Casa Blanca, en el mencionado municipio, a donde un hombre ingresó para apoderarse de dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas.

A través de un video enviado a ABC Noticias, en el que se asegura que este tipo de delitos se han reportado en varios negocios de esa zona, se puede observar el momento del robo con arma de fuego.

La grabación del día 20 de septiembre del 2022 inicia con el reloj de la cámara de seguridad marcando las 22:28 horas, cuando una mujer se dispone a pagar en la caja por los productos que seleccionó y que se encuentran dentro de una bolsa, sobre el mostrador.

A los pocos minutos del vídeo, a la tienda ingresa un hombre vestido completamente de negó, incluyendo la gorra y el cubrebocas, con un arma en la mano y apuntando a la cajera para que no intente escapar.

El asaltante tomó el dinero de la caja registradora de la tienda. Foto: Especial

De inmediato el delincuente tomó el teléfono de la empleada y le ordenó que abriera la caja fuerte de la tienda para que le entregara todo el efectivo de las ganancias del día.

En tanto, también robó los artículos personales de la clienta que aún se encontraba frente al mostrador, sin posibilidades de salir del sitio, pues la puerta estaba obstruida por el ladrón.

Por si no lo viste....Someten a empleada doméstica y roban joyas y dinero en Guadalupe

El hombre tomó todo el dinero de la caja y lo guardó en una pequeña bolsa que tenía en el pecho, para posteriormente, despojar a las mujeres de una bolsa personal que estaba colgada detrás del mostrador.

Salió corriendo para escapar con rumbo desconocido, mientras que una de las empleadas solicitó apoyo a un hombre que entró a la tienda instantes después de la salida del delincuente.