Detienen a hombre por violencia intrafamiliar y portación de arma en San Pedro

Al detenido se le encontró un arma de fuego en la guantera de su vehículo.

Hugo Fernando N. de 34 años de edad fue detenido. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.- La Secretaría de Seguridad del municipio de San Pedro Garza García dio a conocer sobre la detención de un hombre, identificado como Hugo Fernando N. de 34 años de edad, por violencia intrafamiliar y portación de arma de fuego. 

Según el reporte realizado por las autoridades municipales, elementos policiacos realizaron la detención de Hugo Fernando N. después de que fuera señalado por su pareja sentimental de haberla amenzado con un arma de fuego y posteriormente salir del domicilio donde esto ocurrió. 

Por si fuera poco, el himbre regresó al domicilio y amenazó de muerte verbalmente a la mujer, por lo que esta llamó a la policía municipal en busca de ayuda y protección. 

Al llegar al referido lugar, los elementos policiacos vieron que el hombre se encontraba al interior de su vehículo estacionado enfente de la vivienda y porcedieron a relizarle una revisión. 

En dicha revisión, lo guardias de seguridad localizaron un arma de fuego en la guantera del mencionado vehículo por lo que solicitó la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de los Servicios Periciales y con ello llevar a cabo el aseguramiento del arma. 

Será en las próximas horas cuando se resuelva el futuro legal de la persona detenida.