Muere hombre tras ser atropellado en la avenida Chapultepec

El chófer de la ruta 224 Arboledas Cometas, huyó del lugar dejando abandonada la unidad sobre la avenida.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre perdió la vida luego de ser impactado por un transporte público en la avenida Chapultepec en el municipio de Monterrey.

El accidente se registró sobre la avenida Chapultepec, en su cruce con la calle Ladrillera en el fraccionamiento Buenos Aires, con dirección al municipio de Guadalupe.

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identifico, se encontraba cruzando la avenida cuando, aparentemente la unidad de transporte publico transitaba a exceso de velocidad y no pudo frenar la unidad, atropellando al hombre para después impactar el transporte público contra un poste u derribándolo.

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil municipal y del estado, se dieron cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales y el chofer de la ruta 224 Arboledas Cometas, huyó del lugar dejando abandonada la unidad sobre la avenida Chapultepec.

Se incendia camión de la Ruta 160 en Apodaca

Una unidad del transporte público de la Ruta 160 terminó en llamas cuando se encontraba en la calle Gaspar Castaño, justo frente a supermercado ubicado en la colonia San Miguel, en el municipio de Apodaca. 

Según los primeros informes dados a conocer por el departamento de Bomberos, la unidad Mercedes Benz Torino, modelo 2015, de la Ruta 160 se comenzó a incendiar mientras circulaba por el mencionado sector y fue inmediatamente evacuada por los pasajeros y el operador ante el riesgo de que pudiera haber heridos o incluso personas fallecidas. 

Trascendió que lo que pudo haber ocasionado que el autobús terminará en llamas fue una falla mecánica, sin embargo, será en las próximas horas cuando las autoridades den a conocer mayores detalles del siniestro. 

Algunos automovilistas y peatones que circulaban por la zona grabaron y tomaron fotos del hecho que rápidamente se viralizó a través de la redes sociales.