Mueren 3 personas atropelladas este jueves en Nuevo León

Los percances de esta madrugada se registraron en la Carretera Nacional, la Libre a Reynosa y de Santa Catarina a García.

La mujer fue atropellada en la Carretera de Santa Catarina a García, por un transporte de personalCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- En hechos diferentes, tres personas murieron atropelladas durante las primeras horas del día en diferentes vialidades dentro del área metropolitana de Monterrey.

El primer muerto por atropello reportado en el día fue un joven de menos de 30 años, que fue arrollado por un vehículo  cuando intentó cruzar la Carretera Libre a Reynosa, a la altura de la colonia Puente de Piedra, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con las autoridades, el hombre intentó cruzar la vialidad por una zona oscura, siendo embestido por un automovilista que pasaba por la zona y que se dio a la fuga tras el accidente.

Otro atropellamiento  se dio alrededor de las 05:30 horas, cuando un ciclista murió atropellado en el kilómetro 261 la Carretera Nacional, en los límites de Monterrey y Santiago.

Por si no lo viste... Joven muere en choque tras persecución en San Nicolás

El percance vial se registró en la madrugada, cuando el hombre circulaba por el carril de alta velocidad en dirección a la capital del estado. El presunto responsable del crimen le habría pegado por detrás al ciclista, lanzándolo varios metros por los aires en la carretera.

La víctima quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y su bicicleta a pocos metros; el conductor de la unidad que atropelló al ciclista se dio a la fuga y no ha logrado ser localizado por las autoridades.

El primer percance que provocó la muerte de una persona en la metrópoli regia, se registró a las 06:00 horas de este jueves en la carretera de Santa Catarina a García.

El transporte de personal en la zona de la muerte de la mujer.

El accidente fue reportado en la entrada de la colonia Viñedos, hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil municipal para atender a la mujer, pero nada pudieron hacer, pues murió de manera instantánea.

La víctima fue arrollada por un camión que funciona como transporte de personal; el conductor de dicha unidad fue detenido por las autoridades municipales.