Decomisan armamento, droga y autos en Los Ramones

En el lugar se encontró un sinfín de artículos, así como una prenda con las siglas del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Una gorra con las siglas JGL fue decomisada por las autoridades | Espercial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Los Ramones. – La Agencia Estatal de Investigaciones, en colaboración con Fuerza Civil y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), decomisaron anoche armas de fuego, municiones, equipo táctico, drogas y un vehículo en una propiedad ubicada en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

Esto fue posible después de ejecutar una orden de cateo en un domicilio situado en la calle 13 de septiembre, en la colonia Centro del Municipio.

Armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos y chalecos antibalas fueron parte de lo que se encontró en el sitio investigado.

También fue posible encontrar decenas de envoltorios con supuesta mariguana en el interior, así como una báscula.

Una camioneta Tacoma y un auto Grand Marquis, este último con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y una moto Italika, también fue parte de lo que las autoridades aseguraron en este punto.

Finalmente, se halló una gorra con las siglas JGL que pertenecen al famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”.

Armamento asegurado en Los Ramones | Especial. 

En Dr. Arroyo también hubo cateo

Justamente ayer se reportó otra orden de cateo en una finca ubicada en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

En esta investigación fue posible recuperar cinco vehículos con reporte de robo, mismos que se encontraban desmantelados en un inmueble situado sobre la carretera 57, en el kilómetro 28 del tramo Saltillo-Matehuala.

Los vehículos asegurados fueron: una Chevrolet Equinox, una camioneta Ram, un Chevrolet Spark, una Chevrolet Suburban y un Dodge Charger. Algunos de ellos, incluso, ya se encontraban desmantelados.

Camioneta asegurada en Dr. Arroyo | Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.