Descubren cuerpo enterrado en auto-lavado de El Carmen

El cuerpo correspondía a un masculino y se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la AEI en el lugar donde fue encontrado el cuerpo | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen. – El hallazgo de un cuerpo enterrado en un domicilio del municipio de El Carmen causó gran movilización de parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a realizar una orden de cateo en el sitio.

Los restos, que pertenecían a un hombre, se encontraban en estado de descomposición y en una propiedad que fungía como auto-lavado en la calle Alejandro Villarreal, en la colonia Villas de Buena Vista.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron el reporte, esto debido a que la zona fue invadida por un olor fétido.  

Tras las investigaciones que comenzaron ayer martes y que terminaron la madrugada de este miércoles 18 de enero, los agentes ministeriales localizaron, además, prendas de vestir y manchas de sangre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, que fue trasladada por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán las pruebas de ADN correspondientes.

Un dato que se llegó a conocer es que la zona en donde fue encontrado el cuerpo, frecuentemente es visitada por personas sospechosas, por lo que no se descarta que, además de auto-lavado, el domicilio haya sido un punto de venta de drogas.

Semefo se hizo presente en el lugar donde fue encontrado el cuerpo | Especial. 

Se desata la violencia en Monterrey

Ayer martes fue un día rojo para la ciudad de Monterrey, ya que se registraron diversos hechos violentos que se tradujeron a dos personas muertas y dos más lesionadas.

De los cuatro casos, uno de los que más impactó a la ciudadanía se registró en un bar ubicado sobre la calle Juan Méndez, en la colonia Sarabia, en donde un mesero fue agredido con un arma blanca por un individuo que se había adentrado al negocio para cometer un asalto.

Por si te interesa: Noche violenta en el centro de Monterrey deja dos muertos y dos heridos.

Más tarde, el agresor fue capturado por la policía de Monterrey, quienes confirmaron que se llamaba Ignacio, que tenía 40 años de edad y que residía en San Nicolás de los Garza