Resultan 3 policías lesionados tras emboscada en Salinas Victoria

Dos de los lesionados son servidores de Fuerza Civil, mientras que uno más forma parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria.- Además de las cinco personas fallecidas, el enfrentamiento entre policías de Salinas Victoria y civiles armados también dejó como saldo a tres policías lesionados.  

Entre las personas lesionadas está Daniel de 33 años y Julio de 24 años, ambos pertenecientes a la Fuerza Civil del Estado. Otro de los lesiones es Francisco (se desconoce edad), quien presta sus servicios en Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han informado de cuál es el estado de salud de los elementos lesionados.

Los policías fallecidos fueron identificados como Artemio de 29 años y Jairo (se desconoce su edad), ambos eran servidores de Fuerza Civil. A su vez, otro de los elementos fallecidos fue Julio César de 44 años, quien prestaba sus servicios en la Policía Municipal de Salinas Victoria.

Asimismo, dos delincuentes de sexo masculino fueron abatidos durante el enfrentamiento. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando se registró esta emboscada de la cual fueron presas elementos de la policía municipal de Salinas Victoria, en el kilómetro 38 de este municipio.