Motociclista choca con camioneta y resulta herido en Monterrey

El conductor de la moto sufrió de diversas heridas en la cabeza y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Accidente en el centro de Monterrey, 21 de enero de 2023. Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un joven motociclista resultó con heridas en la cara y en la parte superior de la cabeza luego de un accidente en el que participó también una camioneta de carga la mañana de este sábado 21 de enero de 2023, en calles del centro de la ciudad de Monterrey.

El accidente fue reportado minutos antes de las 08:00 horas en el cruce de las calles Guerrero y Reforma, hasta donde elementos de Protección Civil acudieron a atender el llamado de emergencia por una persona lesionada.

Primeros reportes indican que el motociclista de entre 20 a 25 años de edad se habría impactado con una camioneta de la empresa de productos deshidratados llamada “Paga” tras cruzar la calle sin previa precaución.

A pesar de portar casco, el conductor fue proyectado varios metros tras el impacto de la camioneta y resultó con heridas en el cráneo, mentón y labio superior.

En el sitio del accidente mientras se encontraba ensangrentado, pero respondiendo a las preguntas de primeros auxilios, fue valorado por personal de la Cruz Roja, pero minutos después lo trasladaron al Hospital Universitario para una mejor atención.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey se quedó en el sito para deslindar responsabilidades, mientras entrevistaron al conductor de la camioneta, quien habría señalado que los semáforos estaban fuera de servicio.

Muere joven abordo de su motocicleta

Este sábado 21 de enero, se registró otro accidente en motocicleta, el cual ocurrió en el municipio de Cadereyta. Autoridades informaron que el joven de 17 años de edad se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta, durante el trayecto, presuntamente, un vehículo le cerró el paso, lo cual ocasionó que el joven saliera proyectado y cayera a la vía pública, tras el impacto, el chico identificado como Brayan Alexis González Hernández murió. 

Los hechos ocurrieron específicamente en la carretera libre a Reynosa a la altura del kilómetro 27, frente a Lomas de los Pilares en Cadereyta. 

Autoridades explicaron que el automovilista que, presuntamente le cerró el pasó al motociclista, huyó del lugar, por lo ahora la familia de Brayan exige justicia a las autoridades para dar con el paradero del responsable de este accidente.