Muere menor atropellado cuando iba en su moto al trabajo en Cadereyta

El responsable huyó luego de provocar el accidente al cerrarle el paso al joven motociclista.

Sitio donde ocurrió el accidente donde murió el joven. Foto: Periódico Facebook / Periódico "LA Ultima Palabra".
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un menor de edad identificado como Brayan Alexis González Hernández, de tan solo 17 años de edad murió al ser atropellado en el municipio de Cadereyta.

Los hechos se dieron cuando el joven se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, y presuntamente un vehículo le cerró el paso y este salió proyectado y cayendo a la carpeta asfáltica, donde del impacto perdió la vida.

Dicho accidente tuvo lugar en la carretera libre a Reynosa a la altura del kilómetro 27, frente a Lomas de los Pilares en el dicho municipio.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, quienes acordonaron la zona y la vialidad se vio afectada.

Según conocidos, mencionaron que era un muchacho dedicado a su trabajo y muy bueno,  pues laboraba en los “Tacos Wuichos” y vivía en la colonia Valle del Roble.

Cabe mencionar, que el culpable se dio a la fuga, por lo que familiares del ahora occiso, exigen justicia para dar con el paradero del responsable y que el accidente y muerte del menor no quede impune.

Otro accidente en motocicleta

La mañana de este sábado 21 de enero, se registró un accidente protagonizado por un joven motociclista. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Guerrero y Reforma, en el centro de la ciudad de Monterrey. 

El joven motociclista resultó con heridas en la cara y en la parte superior de la cabeza luego del impacto que tuvo con una camioneta de carga. 

Primeros reportes indican que el motociclista de entre 20 a 25 años de edad se habría impactado con una camioneta de la empresa de productos deshidratados llamada “Paga” tras cruzar la calle sin previa precaución.

A pesar de portar casco, el conductor fue proyectado varios metros tras el impacto de la camioneta y resultó con heridas en el cráneo, mentón y labio superior.

En el sitio del accidente mientras se encontraba ensangrentado, pero respondiendo a las preguntas de primeros auxilios, fue valorado por personal de la Cruz Roja, pero minutos después lo trasladaron al Hospital Universitario para una mejor atención.