Madre y su hijo menor desaparecen en Escobedo

María Requenelly y el pequeño Rubén suman más de una semana fuera del radar de sus familiares y amigos

Madre e hijo desaparecen en Escobedo | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Han pasado más de 10 días y nada se sabe aún de María Requenelly Galván Leos y su hijo menor de edad, quienes fueron declarados como desaparecidos por autoridades estatales.

La madre de familia, de 36 años de edad, así como el pequeño Rubén, fueron vistos por última ocasión el pasado domingo 15 de enero en la colonia Privadas de Anáhuac Sector Español, en el municipio de Escobedo.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y su Grupo Especializado en la Búsqueda de Desaparecidos (GEBI), han publicado la respectiva ficha que muestra datos de la mujer y el niño, así como el último lugar en donde fueron vistos.

¿Cómo identificar a María Requenelly?

Familiares de las personas desaparecidas refieren que María Requenelly tiene una estatura de 1.69 metros, y que su complexión es mediana.

Además, señalan que es de tez morena clara, que tiene ojos cafés en oscuro, y cabello negro, largo y ondulado.

La última vez que María Requenelly fue vista, mencionan, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, un suéter blanco y botas blancas.

Finalmente, y como señas particulares, la joven madre cuenta con un tatuaje de la Santa Muerte en su espalda baja, así como el nombre “Rubén” en la zona del tobillo.

Reporte de búsqueda de las personas desaparecidas | Especial. 

¿Tienes informes de las personas desaparecidas?

Si recientemente viste a María Requenelly y a su hijo, o sabes algún dato que pueda servir de ayuda para su localización, puedes enviar la información a los siguientes números telefónicos:

  • AEI GEBI: 81 20 20 44 11.
  • CLBNL: 81 19 90 38 73 y 81 20 33 26 56.