Asesinan a pareja y hieren a mujer en casa de Pesquería

El estado de salud de la mujer lesionada por el arma de fuego es delicado.

Zona de crimen acordonada. Foto: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un ataque a balazos al interior de un domicilio, dejó a una pareja sin vida así como a una mujer herida, esto durante la madrugada de este viernes en el municipio de Pesquería.

Los hechos se dieron en un domicilio que se encuentra ubicado en las calles Paseo de las Haciendas y La Bastilla, en el Fraccionamiento Haciendas Montercarlo, de dicho municipio.

Cabe mencionar, que según refieren, la zona donde se encuentra la vivienda es un sector completamente nuevo, por lo que no hubo testigos durante el ataque.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes, quienes se percataron que al interior del domicilio se encontraba un hombre y una mujer sin signos vitales y con impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer por parte de las autoridades, la identificación de los ahora occisos, sin embargo, la mujer que resultó lesionada si fue identificada como Dulce Denisse Ramos Canizales, quien presentó un rozón de bala en una de sus piernas.

Cabe señalar, que el estado de salud de la mujer herida se encuentra delicado, por lo que no pudo dar declaraciones de los hechos ocurridos durante la madrugada.

Durante la madrugada, la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, pues serán los elementos de peritos periciales quienes llevaran a cabo las investigaciones que esto conlleve para poder esclarecer los hechos y dar con los responsables, así como conocer los motivos del ataque.