Capturan en Apodaca a asaltante serial de tiendas Oxxo

En un lapso menor a dos horas, el individuo entró a un par de tiendas Oxxo con cuchillo en mano para exigir el dinero de las ventas y cigarros, pero falló en ambas.

Detienen a asaltante serial en Apodaca | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un hombre catalogado de ser un asaltante serial de tiendas fue detenido ayer lunes en el municipio de Apodaca, justo después de fallar en su intento de cometer un par de atracos contra establecimientos de la cadena Oxxo.

De 20 años de edad, Jesús “N” es señalado de ser el presunto autor de múltiples asaltos en tiendas de este tipo desde el año pasado a la fecha, en donde logró sumar cinco eventos de estas características. 

¿Cuáles fueron los últimos intentos de asalto de Jesús “N”?

El recién capturado trató de cometer su último ilícito ayer lunes en un Oxxo ubicado en las calles Año Internacional de la Mujer y Petra Zambrano en la Colonia Mujeres Ilustres, Apodaca.

El joven ingresó al negocio y, con cuchillo en mano, amenazó a la empleada que se resistió al robo, y que alcanzó a llamar la atención de los elementos de la Guardia de Proximidad que hacían labores de vigilancia en la zona.

Los policías se acercaron a la afectada y en pocos minutos pudieron capturar al criminal, a quien se le aseguró el arma blanca.

Cuchillo utilizado por el asaltante | Especial. 

Más tarde, los uniformados descubrieron que el mismo asaltante había intentado robar una tienda Oxxo ubicada en las calles Ciprés y Aura de la Colonia Enramada, esto tan solo hora y media antes de que fuera atrapado.

En aquel primer episodio, el hombre abandonó el robo cuando se dio cuenta que la persona a cargo de la tienda había activado la alarma para dar aviso a las autoridades que había una situación de riesgo.

Sin embargo, se despidió bajo la promesa de que regresaría más tarde a terminar su obra, situación que finalmente fue truncada por la policía municipal de Apodaca.