Muere tránsito de Apodaca durante operativo vial

El oficial Karim Daniel Lara se encontraba trabajando cuando recibió el impacto de un vehículo que fue chocado por otro que viajaba a exceso de velocidad.

Tránsito que murió atropellado en Apodaca | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Un oficial de tránsito del municipio de Apodaca, identificado como Karim Daniel Lara Morales, murió este jueves luego de verse involucrado en un accidente vial, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal. 

El tránsito, que se encontraba cumpliendo con sus funciones mediante un operativo para agilizar la vialidad, fue atropellado por un vehículo que a su vez había sido chocado por otro, esto en las calles Juárez y Morelos, en la Avenida Juárez.

La dependencia especificó que el accidente se produjo luego de que una persona de nacionalidad coreana, que circulaba a exceso de velocidad, colisionara su coche Forte, Kia, contra una camioneta Explorer, Ford, la cual se fue directo a donde se encontraba el uniformado.

Karim Daniel Lara sufrió lesiones graves, y fue enviado a la Clínica No. 67 del IMSS, donde falleció alrededor de las 10:30 de la mañana.

“El Alcalde César Garza Villarreal, el Secretario de Seguridad y Vialidad, Víctor Navarro, así como sus compañeros de la corporación lamentando la sensible pérdida de Lara Morales, manifiestan a su familia  condolencias y un deseo de pronta resignación”, expresó la corporación en un comunicado.

Policía de Apodaca lamenta deceso de su elemento | Facebook / Policía de Apodaca.

Usuarios reaccionan al deceso del oficial

En redes sociales, usuarios lamentaron la noticia y al mismo tiempo pidieron justicia para el hoy occiso y su familia, que, esperan, pueda recibir la ayuda de las autoridades municipales.

“Ojalá y no dejen desamparada a la familia y la ayuden con los gastos funerales pues murió cumpliendo con su deber”, solicitó un usuario de Facebook.