Detienen a hombre que asesinó a empleados en restaurante de Ciénega de Flores

El presunto irrumpió en un restaurante llamado Sinaloense y disparó en contra de Adolfo y Fernando, quienes fallecieron en el negocio.

Manuel Salvador, detenido el pasado lunes en Monterrey | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre identificado como Manuel Salvador, de 42 años de edad, quedó detenido el pasado lunes por el presunto doble homicidio cometido el año pasado en un restaurante en el municipio de Ciénega de Flores.

Al imputado se le acusa de haber ejecutado a Adolfo Miguel y Fernando, jóvenes de 25 y 21 años, respectivamente, que se desempeñaban como trabajadores del establecimiento de comida.

De acuerdo con las autoridades, el señalado, siendo 14 de junio de 2022, arribó a un restaurante llamado Sinaloense, ubicado en la Calle Centro Pino cruz con Avenida Paseo Los Pinos en la Colonia Paseo del Roble.

Manuel Salvador notó la presencia de Adolfo y Fernando, quienes se encontraban en la puerta de la entrada del restaurante en compañía de otro empleado, y salió del vehículo junto a otro individuo para perpetrar el ataque.

El investigado portaba un arma de fuego y disparó en distintas ocasiones a los dos jóvenes, quienes corrieron con rumbo al interior del negocio, sin embargo, no evitaron ser impactados por las balas.

Los trabajadores quedaron heridos y fallecieron minutos antes de que arribaran las autoridades al sitio, para esto, los criminales ya se habían dado a la fuga.

Ambos cuerpos fueron levantados por personal de la Semefo, quien luego de realizar la autopsia de ley encontró que ambos murieron de lesiones craneoencefálicas e intraabdominales secundarias a trayecto de proyectiles de arma de fuego.

Fue hasta esta semana cuando las autoridades dieron con el paradero de Manuel Salvador, quien fue aprehendido en la Avenida Francisco I. Madero en su cruce con la Avenida Dr. José Eleuterio González, en la Colonia Mitras, Monterrey.