Vuelca auto frente a Soriana La Pastora, en Guadalupe

La volcadura registrada sobre la avenida Paseo de las Américas, en Guadalupe, trastocó la vialidad en el carril de sur a norte.

La volcadura se registró en el carril de sur a norte de la avenida Paseo de las Américas, en Guadalupe. Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Un auto quedó volcado en la avenida Paseo de las Américas, en la colonia Rincón del Contry, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León

El accidente se registró la tarde de este miércoles 22 de febrero al filo de 16:00 horas, informó Protección Civil de Nuevo León. A su vez, elementos de la corporación indicaron que el vehículo quedó volcado frente al supermercado Soriana La Pastora, en el carril de dirección sur a norte.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León quienes procedieron a realizar las maniobras pertinentes para mover el vehículo y liberar la circulación, la cual se vio trastocada por este percance automovilístico.

Autoridades no reportaron cuáles fueron las causas de este accidente, ni tampoco precisaron si hubo personas heridas tras esta volcadura.

Elemento de PC realizando las labores pertinentes para liberar la vialidad. Créditos: Protección Civil de Nuevo León