Atropellan a motociclista frente a escuela en Monterrey

El accidente llamó la atención de la comunidad estudiantil, que en todo momento estuvo al pendiente de los hechos.

Estudiantes observan lo sucedido tras el atropello.Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un motociclista fue atropellado ayer jueves por un hombre que conducía un vehículo Pointer de la marca Volkswagen, sobre la avenida Julio A. Roca y Rodrigo Gómez en el municipio de Monterrey, justo enfrente de la Escuela Emiliano Zapata.

El lesionado, identificado como Jesús Ávila de 22 años, y quien transitaba en su motocicleta de marca Honda, fue trasladado al Hospital Universitario (HU) para ser atendido de las heridas sufridas en el incidente automovilístico.

En el lugar fueron reportados daños en el cordón divisorio de carriles y un poste de iluminación, así como aceite que se esparció por toda la avenida Rodrigo Gómez.

Este hecho ocasiono la movilización de la Cruz Roja, que atendió al joven a la brevedad, pero había una segunda movilización de parte de los testigos.

Transeúntes y estudiantes de la escuela estuvieron al pendiente en todo momento de dicho percance.

Aún no se ha dado a conocer la versión de los hechos de la persona que resultó  atropellada, ni tampoco si el automovilista fue puesto a disposición de la autoridad tras los daños ocasionados.

Personas en el sitio donde ocurrió el atropello | Carlos Enríquez / ABC Noticias. 

¿A dónde puedes llamar si eres testigo de un accidente de estas características?

Si ves un accidente como el anterior, deberás de comunicarte a la línea 9-1-1 que está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Situaciones médicas en las que puedes solicitar auxilio:

  • Accidente de coche con heridos
  • Electrocutado
  • Infarto
  • Sobredosis
  • Trabajo de parto
  • Ahogado??????.