¡Cero y van dos! Golpean y emplayan a otro ladrón en Cadereyta

La ciudadanía de Cadereyta Jiménez volvió a hacer justicia por su propia mano en contra de un ladrón; el primer caso de la semana se dio el pasado miércoles.

Hombre detenido en Cadereyta por robo | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Tal y como sucedió el pasado miércoles 8 de marzo, vecinos de Cadereyta Jiménez golpearon y emplayaron en plástico a otro hombre acusado de robo.

Este segundo ataque ocurrió ayer jueves, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, y contra una persona identificada como Roberto “N”, quien fue abandonado sobre la calle licenciado Eduardo Livas Villarreal, en la parroquia San Juan de los Lagos.

La presencia del individuo fue notada por la Policía Municipal, cuyos elementos se acercaron para interrogarlo y conocer a detalle lo que le había pasado.

Roberto señaló que caminaba por calles de la mencionada colonia, cuando fue interceptado por un grupo de personas que descendieron de una camioneta blanca.

Luego de rodearlo, las personas golpearon, desnudaron y emplayaron al presunto, a quien le pintaron su piel con algunos dibujos obscenos y la leyenda “Rata”.

El señalado recibió atención médica y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se revisará si cuenta con antecedentes penales. 

Roberto "N", persona detenida por robo | Especial

¿Quién fue el primer ladrón emplayado de Cadereyta?

El pasado miércoles, un grupo de vecinos atacó de la misma forma a otro sujeto acusado de robo, pero esto en la colonia La Capilla.

El hoy detenido, identificado como Ángel “N”, no solo fue emplayado, sino que también fue amarrado a un poste de luz, sitio donde fue abandonado junto a un cartelón que tenía escrito un mensaje redactado por las personas que lo atacaron.

Por si te interesa: Vecinos golpean y emplayan a ladrón en Cadereyta Jiménez

“Soy Ángel… y soy el ratero de la (colonia) Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario. Atentamente: Vecinos Unidos”, se leía en el mensaje.

Vecinos de Cadereyta someten a ladrón de celulares | Captura de video

Cabe señalar que Ángel, en primera instancia, había mentido a los Policías bajo la versión que tenía 16 años de edad, pero al final aceptó que en realidad era mayor de edad.