AEI catea casa y asegura droga en Juárez

No se reportaron personas detenidas, sin embargo, se decomisaron bolsas que contenían hierba verde y otros tipos de estupefacientes.

Dulces encontrados en cateoCréditos: Agencia Estatal de Investigaciones.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó un cateo el pasado 10 de marzo en una casa ubicada sobre la calle Paseo de los Lirios, en el fraccionamiento Gardenias, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Luego de haber realizado el cateo, la AEI confirmó el aseguramiento de una bolsa color rojo, la cual contenía en su interior cuatro empaques de plástico; una bolsa de papel, la cual tendría al menos 21 pipas; una caja de cartón con 5 rollos de plástico; así como una bolsa de plástico en color negro la cual había en su interior hierba verde.

Marihuana encontrada en cateo. Cortesía: Agencia Estatal de Investigaciones.

Además de una báscula digital color negro; una caja de cartón con 16 bolsas de plástico con hierba verde y seca; una caja de cartón con 20 bolsas de plástico con marihuana; dos bolsas de plástico, una con 15 empaques y la segunda, de color blanco con 7 empaques en su interior.

Así como un empaque en color amarillo con hierba verde y seca; un empaque de color gris con marihuana; una hoja de papel; credencial oficial; además de tarjeta de plástico y dos empaques color amarillo con marihuana.

Objeto encontrado en cateo. Cortesía: Agencia Estatal de Investigaciones.

Según la AEI, la casa se cateó debido a que era investigada por delitos contra la salud, así como estar relacionada con actos delictivos como el narcomenudeo.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas tras esta fuerte movilización de Agentes Ministeriales. 

Casa ubicada en calle Paseo de los Lirios, en el fraccionamiento Gardenias, en el municipio de Juárez, Nuevo León.  Cortesía: Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Temas