Atacan a balazos a taxista en Linares

En redes sociales circula un video del ataque contra el taxista ocurrido en un estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Taxista fue atacado a balazos en un estacionamiento de una tienda en Linares | Captura de video
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Linares. – Un hombre que se desempeña como taxista fue atacado a balazos anoche en el municipio de Linares, justo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada sobre la Avenida Hidalgo.

Medios de comunicación de la localidad indican que la víctima, a quien apodan “Lupillo Rivera”, resultó herida de gravedad, por lo que se realizó un traslado hacia un hospital cercano.

El taxista al parecer estaba estacionado, a la espera de poder brindar su servicio a algún interesado, pero su misión fue interrumpida por un grupo de personas armadas cuyo acto quedó registrado en video.

El clip ha circulado en redes sociales, y se aprecia cómo llegó al sitio un vehículo color negro del cual descendieron al menos dos personas que dispararon sus armas de fuego.

De acuerdo a lo que se ve y se escucha en el video, fueron más de 10 impactos de bala los que habría recibido el conductor, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. 

Más tarde arribaron al sitio elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron la labor de investigación correspondiente. Asimismo, el lugar donde se registraron los hechos fue acordonado y permaneció bajo custodia de las autoridades.

Segundo taxista atacado a balazos en Linares en menos de una semana

Hace aproximadamente cinco días, en Linares se reportó el asesinato de un taxista en la colonia Fomorrey, Ignacio Zaragoza.

La víctima fue identificada como Juan Guadalupe García, quien resultó ejecutado a manos de hombres que iban a bordo de una motocicleta, mismo medio en el cual se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la policía que acordonaron la zona, a la espera de elementos periciales y del Servicio Médico Forense, que procedieron a levantaron el cuerpo.