Localizan con vida a familia regia desaparecida en Nuevo Laredo

La familia regia que se encontraba desaparecida llegó por sus propios medios a Nuevo León.

Localizan con vida a familia desaparecida en Nuevo LaredoCréditos: Facebook / Martha Sauceda
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la familia Sauceda Espinosa fue localizada con vida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer el paradero de Nancy Espinosa Ledezma, Carlos Sauceda Lara y su hijo Edson Alan Sauceda Ledezma, quienes habían sido reportados como desparecidos el pasado martes mientras viajaban desde Estados Unidos a México.

Según los informes, la familia declaró que no fueron víctimas de delito alguno, pues informaron que, al regresar de San Antonio, la camioneta en la que viajaban sufrió una falla, por lo que fue llevada en un taller mecánico.

La persona que los atendió les sugirió quedarse en un hotel, y al acudir, se les solicitó dejar los celulares en la recepción, la Fiscalía no explicó por qué.

Fue hasta la tarde de este miércoles 22 de marzo, alrededor de las 15:30 horas, que les entregaron la camioneta y les devolvieron sus teléfonos celulares, llegando por su propio pie a Nuevo León.

Nancy Espinosa Ledezma de 59 años de edad

Localizan con vida a familia regia desaparecida en Nuevo Laredo. Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado

Carlos Sauceda Lara de 62 años de edad

Localizan con vida a familia regia desaparecida en Nuevo Laredo. Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado

Edson Alan Sauceda Ledezma de 25 años de edad

Localizan con vida a familia regia desaparecida en Nuevo Laredo. Créditos: Fiscalía General de Justicia del Estado

FBI busca a las tres mujeres desaparecidas en China, Nuevo León

La Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones (FBI siglas en inglés) dieron a conocer el pasado 10 de marzo, que se involucraron en la búsqueda de las mujeres desaparecidas en China, Nuevo León.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas informó el pasado 27 de febrero, sobre la desaparición de las tres mujeres en la colonia Centro, en el municipio de China, Nuevo León, de las cuales dos de ellas son hermanas y residentes de Peñitas, una pequeña ciudad fronteriza en Texas, Estados Unidos.

Las mujeres habrían sido vistas por última vez el pasado 25 de febrero del presente año y fueron identificadas como Marina Pérez Ríos, Maritza Trinidad Pérez Ríos, hermas y Dora Alicia Cervantes Saenz, amiga cercana a ellas.