Matan a balazos a mujer en Santa Catarina

El asesinato de la mujer ocurrió la noche del pasado jueves 23 de marzo, en la colonia Rincón de las Mitras.

Una mujer murió luego de ser atacada a balazos en el municipio de Santa Catarina. Créditos: Carlos Enríquez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina.- Una mujer murió luego de ser atacada a balazos durante la noche del pasado jueves 23 de marzo, en el cruce de las calles Toplitzin y Coatlicue, en la colonia Rincón de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Dulce Arleth, de 43 años de edad, quien, según los reportes, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Te podría interesar: Mexiquense se separa del grupo y se pierde en el Cerro de la Silla

Los hechos violentos movilizaron a la policía municipal de Santa Catarina; a su arribo confirmaron que la mujer, quien se encontraba entre una camioneta y un negocio de abarrotes, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades localizaron varios casquillos de un arma 9 milímetros en la escena del crimen, no se precisó la cantidad.

La zona fue acordonada por las autoridades. | Carlos Enríquez.

De acuerdo con las versiones proporcionadas por testigos, un hombre accionó el arma de fuego contra la mujer.

Al lugar, también arribaron policías del municipio de Santa Catarina, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

Ejecutan a mujer en Guadalupe

Una mujer fue atacada a balazos la noche del miércoles 22 de marzo, luego de salir de su domicilio, ubicado Mario Elizondo y Ubaldo Elizondo, en la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Guadalupe.

Tras el reporte del hecho, se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía de Guadalupe, así como de paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.  

Trascendió que presuntamente la mujer, quien no ha sido identificada, fue atacada por un sujeto armado, quien le disparó en al menos cinco ocasiones.