Hombre asalta Súper 7 en Monterrey; se metió ¡por la ventanilla!

Poco más de mil pesos fue el monto que intentó robarse Saúl Fernando, quien demostró su flexibilidad al entrar y salir por la ventanilla de la tienda.

Hombre asalta Súper 7 en Monterrey | Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Como si se tratara de El Hombre Elástico, un hombre se las ingenió para irrumpir en un Súper 7 de Monterrey a través de la ventanilla de venta, conducto por el cual salió minutos más tarde, luego de haber cometido un asalto.

Los hechos sucedieron las primeras horas del pasado jueves, en Madero y Privada Florida, a las 2:10 de la madrugada, en pleno centro de la ciudad.

La flexibilidad del presunto, identificado como Saúl Fernando G., de 32 años de edad, sorprendió a policías municipales, que lo persiguieron hasta las calles Vallarta y Arteaga, donde finalmente le dieron alcance.

Después de detener al hombre, originario de Saltillo, Coahuila, vino la inspección, y fue ahí en donde le retiraron los mil 044 pesos que había robado del mini súper, además de un arma blanca que había utilizado para cometer el asalto. 

Dinero que le fue retirado al asaltante | Especial

¿Cómo se desarrolló el delito cometido por Saúl Fernando?

De acuerdo con la versión del encargado del Súper 7 en cuestión, era ya de madrugada cuando Saúl Fernando acudió a la tienda, tocando la ventanilla con la finalidad de que fuera abierta.

El empleado hizo caso omiso, y esto molestó al sujeto, quien insistió en base a amenazas, exigiendo la entrega del dinero de la  caja o de lo contrario, avisó que él iba a ingresar a la fuerza.

Esto llenó de temor al empleado, quien se dirigió al área de bodega, pero cuando regresó a los pasillos del Súper 7, encontró a Saúl dentro; acto seguido, el hoy detenido, que ya tenía el dinero en su mano, sacó un arma blanca con la cual amenazó al empleado.

Cometido el robo, el hombre se retiró del Súper 7 desde la misma ventanilla por la cual había ingresado, y fue ahí en donde los policías actuaron hasta detenerlo y posteriormente trasladarlo ante el Ministerio Público.