Roban aparato de 2 millones de pesos en clínica de belleza de San Jerónimo

El ‘Morpheus8’ ha sido el único aparato en su tipo robado en todo el mundo.

Roban aparato de 2 millones de pesos en clínica de bellezaCréditos: Captura de Pantalla / dra.yulyalmaguer
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido corporal y facial para tratar la celulitis, la grasa, el rejuvenecimiento de la piel, entre otras cosas, fue robado en Monterrey, Nuevo León.

A través de las redes sociales, el usuario 'dra.yulyalmaguer', compartió en la plataforma de Instagram el video donde una pareja de delincuentes entró a robar en su establecimiento.

Dicho video, grabado por diferentes cámaras de seguridad ubicadas en la clínica de belleza de nombre 'Derma y Shape', captó el momento en el que los ladrones rompieron el cristal para poder ingresar.

Tal y como se aprecia en la grabación y como se explica en el video, aparentemente los presuntos delincuentes tenían conocimiento de donde se encontraba el dispositivo, de más de 2 millones de pesos, pues en menos de un minuto lograron salir con él y huir en su automóvil.

A pesar de que en el local se encontraban más aparatos de valor, los ladrones entraron directamente por dicho dispositivo y huyeron.

La dueña de la clínica de belleza informó que se trata del primer Morpheus8 robado en todo el mundo, y que dicho dispositivo tiene una serie única, por lo que no podría ser utilizado en otro lugar, además de que fue dañado por los mismos delincuentes al momento de ser robado.

El hecho se dio a conocer la tarde de este jueves 30 de marzo, pero el robo sucedió el pasado 29 de octubre del 2022 en el establecimiento ubicado en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Autoridades de la Policía Ministerial acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias, pero hasta el momento no ha habido personas detenidas por este robo millonario.

¿Qué es el Morpheus8?

Morpheus8 es un dispositivo que actúa sobre el tejido corporal y facial para tratar la grasa localizada, la celulitis, así como para transformar las facciones de la piel, y al estar dentro, aplica radiofrecuencia (capas más profundas de la piel) estimulando la formación de un nuevo colágeno.

 Dicho dispositivo es el más recomendado por las celebridades, pues es un procedimiento efectivo y sin cirugías en donde se garantizan los mejores resultados.