Explosión deja 7 lesionados en recibimiento de Tigres

Uno de los fuegos artificiales del grupo de animación explotó y provocó una ligera agitación entre los presentes. Se reportan al menos siete lesionados por el incidente.

Explosión.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolas de los Garza.- Lo que parecía una fiesta para recibir a Tigres se complicó en el transcurso debido a los fuegos artificiales que dejaron siete lesionados.

Cientos de seguidores auriazules se dieron cita a las afueras del Estadio Universitario para arropar al equipo a su llegada, sin embargo, hubo un momento de tensión entre los presentes.

Y es que, mientras el equipo hacia su recorrido entre el camino de afición, fuegos artificiales vieron dirección hacia la multitud de gente que se encontraba.

Aunque ya se habían presentado fuegos artificiales hacia el cielo, en esta ocasión se dio uno en el costado donde se dirigía el autobús y había varias personas.

Esto generó miedo entre quienes se encontraban ahí y comenzaron a correr hacia el centro en busca de resguardarse, donde motocicletas de seguridad y el mismo camión llevaban camino, pero no pasó a mayores en ese sentido.

Minutos más tarde, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que siete lesionados y cinco de ellos fueron atendidos en el estadio, uno identificado como Israel Amaya de 33 años de edad. El resto no quisieron proporcionar datos de identificación.

Aficionado herido tras explosión.
Cortesía .

Dos lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario: Víctor Hugo Olvera López de 37 años de edad debido a lesión con sangrado en ante brazo izquierdo, pecho y rostro; también Moisés Carrera Sarabia de 37 años de edad con lesión en antebrazo izquierdo y pecho.

VIDEO