Matan a balazos a hombre en la colonia Alta Vista Lomas, Monterrey

La víctima fue identificada como Julio Cesar García Zúñiga de 40 años, quien murió al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron al sur del municipio de Monterrey. Créditos: Canva
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde del lunes al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Alta Vista Lomas, al sur de la ciudad de Monterrey.

Al filo de las 16:18 horas, vecinos de la calle José Rubén Romero, reportaron a la línea 9-1-1 una serie de detonaciones de arma de fuego, situación que ocasionó el despliegue de unidades oficiales y rescatistas de la Cruz Roja al referido sector.

Al hacer una revisión de la zona por las autoridades correspondientes, los residentes refirieron a los elementos de seguridad de la presencia de un hombre herido sobre una banca de metal, en la propiedad marcada con el número 2700.

Los rescatistas revisaron al lesionado, sin embargo, confirmaron que este ya no presentaba signos vitales. La zona fue asegurada por personal de seguridad pública, en tanto que peritos del Instituto de Criminología y Servicios Periciales, recolectaron las evidencias del crimen, entre las que se encontraron nueve o diez casquillos calibre .9 milímetros.

Se informó que la víctima fue identificada como Julio Cesar García Zúñiga de 40 años. Según las primeras investigaciones, la víctima mortal fue abordada por un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla. Tras el ataque el presunto responsable se retiró a bordo de una camioneta en color blanco. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

En otros hechos similares

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida, así como cinco personas heridas, entre ellos tres mujeres en el bar Distrito F, ubicado en avenida Del Estado en la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey. 

Alrededor de las 7:00 horas se registraron las detonaciones de arma de fuego. Una fuente cercana a los hechos precisó que fueron alrededor de 80 balazos en la zona de Distrito Tec, entre Filósofos y Agrónomos, en la colonia antes mencionada, informaron autoridades.

Al arribar los elementos de seguridad encontraron a un hombre muerto al exterior del establecimiento, y dentro del bar se encontró a la mujer sin signos vitales.

Se informó que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las cinco personas heridas a diversos hospitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y de las personas heridas. Trascendió que fueron hombres armados quienes arribaron en un vehículo compacto en color negro y comenzaron a disparar contra las personas del lugar.

El lugar fue acordonado mientras trabajaban agentes ministeriales, así como Servicios Periciales y Criminalística para investigar las indagatorias correspondientes a este hecho violento.