Argentino amenaza a mujer por cobro de pago pendiente en Monterrey

Al joven Carlos Alberto le fue cobrado cierto monto de dinero que debía, se molestó y posteriormente amenazó de muerte a la persona que le reclamó.

Joven argentino denunciado por amenaza de muerte Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Debido a que le reclamó un dinero que le debía, una joven fue presuntamente amenazada de muerte por un hombre de nacionalidad argentina quien finalmente fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Identificado como Carlos Alberto B., de 23 años de edad, quien es originario de Argentina, fue identificado el presunto responsable del hecho, quien ahora enfrenta su situación ante la justicia.

Fue a las 02:45 horas de este lunes cuando los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Cerro de la Silla y Sándalo, en la Colonia La Esperanza, donde elementos de la Policía de Monterrey atendieron a una mujer, quien refiere que por las redes sociales logró ubicar a un hombre que le debía un dinero.

Ante esto la víctima, de 26 años de edad, fue al sitio donde se encontraba el joven, exigiéndole el pago del adeudo, por lo que éste se molestó, pidiéndole que se retirara, haciendo caso omiso la afectada.

Posteriormente Carlos Alberto B. se enojó y amenazó con matarla, si no se retiraba, ya que conoce el lugar donde vive, por lo que la mujer solicitó el apoyo de los elementos pidiendo la detención de dicha persona.

Hombre de nacionalidad argentina en trasladado ante un Ministerio Público | Especial

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a lo mencionado en el Código Penal de Nuevo León, una persona que resulte responsable de amenazar de muerte a otra, sería sancionada de seis meses a dos años de prisión, además de una multa de una a diez cuotas.

¿Cómo denunciar un delito de manera anónima en Nuevo León?

Si fuiste víctima de un delito y deseas reportarlo de manera anónima, deberás de comunicarte al número 089.

Una vez que expongas el caso, el operador te proporcionará el número de folio, lo que quiere decir que la denuncia fue hecha exitosamente, y que pasará a la dependencia correspondiente, que le dará seguimiento hasta tener una resolución.