Amaia Montero cantará en Rock in Río

Por
Escrito en SHOW el

La cantante española Amaia Montero se suma al cartel del festival Rock in Río-Madrid, y será la encargada de abrir la noche del 5 de julio, en la cual también se presentarán Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris.
En el ""Escenario Mundo"" de dicho encuentro musical, que se celebrará el 30 de junio, 5, 6 y 7 de julio próximos, se presentará la cantante, quien promociona actualmente su más reciente producción discográfica ""Amaia Montero 2"", el cual ha sido certificado en España como Disco de Platino.

Con la confirmación de la cantante en Rock in Río, el festival concreta el cartel que presentará el 5 de julio próximo, fecha en la cual Montero mostrará su talento como cantante, compositora y productora, facetas que encarnó en su más reciente disco.

De ""Amaia Montero 2"", el segundo disco en solitario de la ex vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, destaca el ""remix"", ""Dónde estabas"", el cual se lanzó en mayo pasado, para todos los seguidores del dance contemporáneo.

Dicho corte contó con la participación del productor y ""remixer"" David Van Vylen, conocido por trabajar con exponentes de la música como Pixies, The Hives, The Dandy Warhols, Vetusta Morla, Love of Lesbian y Lori Meyers, por mencionar algunos.

Maná, David Guetta, Pitbull, Red Hot Chilli Peppers, Afrojack, Incubus, y Lenny Kravitz, son parte de los exponentes que de igual manera se presentarán en el festival Rock in Río-Madrid.