Kalimba revela la verdad sobre acusación de abuso

En el año 2010 el cantante fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en Cancún, México

Por
Escrito en SHOW el

México.- El cantante Kalimba dio su versión de la historia sobre la acusación de abuso sexual que vivió en el año 2010, donde una joven de 17 años denunció haber sido violada por el artista en un hotel de Cancún, México.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, el también actor revivió el tema y dijo “la verdad” de lo que realmente pasó en esa fecha.

Ambos famosos se les ve sentados en unos sillones. Kalimba con una copa de vino en la mano decidió hablar sobre el tema, el cual le afectó en su carrera artística.

La plática comenzó cuando Yordi lo cuestionó si era muy sexual, a lo que el cantante de 37 años de edad y originario de la Ciudad de México dijo que sí, pero recalcó que fue en su pasado. Después de esto el conductor le recordó la polémica y Kalimba accedió platicar como estuvieron los hechos.

Dijo que aquello de lo que se le acusó nunca sucedió. Argumentó que ese día él fue a tocar como Dj a un antro en Cancún, Quintana Roo. Las edecanes, Daiana (la presunta víctima) y su compañera estaban “amenizando” la participación, pero pidió a su manager que las bajara de la tarima porque no lo estaban dejando tocar.

“Si ven las fotos, no hay ni una sola en la que se me vea interactuando con ellas. Ellas están detrás de mí posando, hay una donde una de las edecanes se está agarrando los senos.

“Mis ojos están en mis tornamesas. Toda la noche se la pasaron diciéndome ‘es que nos encanta tu música’ y justo Daiana me dijo que le había rogado al director de la agencia que la pusiera de edecán esta noche porque era mi fan”, relata Kalimba.

Luego de que la tocada finalizara en el centro nocturno, sus amigos le pidieron seguir la fiesta en el hotel, a lo que Kalimba los invitó a su suite para festejar y él se fue a otra habitación a descansar.

“Daiana bajó al otro cuarto y me dijo que '¿Qué haces?'. Platicamos un segundo y después me ofreció que tuviéramos sexo, le dije no y me fui a la suite, pero ya no había fiesta. Thayli, quien sí fue a declarar, fue ella quien la corrió”, agregó.

Señaló que ya en el juicio hubo personas que contaron otras versiones por una amenaza al exprocurador y dijo que la abogada de Daiana renunció por la misma razón.

"Voy a escribir un libro pronto, no lo había escrito antes porque el enfoque de qué iba a escribir yo sabía que no era el correcto", mencionó.