SHOW

Crecen los seguidores del reality show 'La Más Draga”

El proyecto está a cargo de “La Gran Diabla”. El conductor es Roberto Carlo; Johnny Carmona, Pepe y Teo son coconductores y los jueces son Letal, Yari Mejía y Ricky Lips, más un invitado.

Draga cada vez suma más seguidores.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Entre más nuevos capítulos presenta el reality show “La Más Draga” más aumenta el número de suscriptores en el canal de YouTube que lo transmite y la cantidad de visualizaciones que tienen.

El programa no sólo representa el principal aparador para el Drag en México, pues es un catalizador para jóvenes que con gran ingenio muestran su arte y apoyan diferentes causas.

Si bien es cierto que en sus inicios el proyecto era seguido principalmente por integrantes de la comunidad LGBTTTIQ hoy es distinto, pues ha logrado derribar fronteras y ser del agrado de todo tipo de público.

Y es que más allá de los prejuicios o las etiquetas, los espectadores valoran el trabajo que presenta cada concursante, se divierte con sus ocurrencias, se “gancha” con las diferencias que tienen en la dinámica del programa o se sensibilizan ante los aspectos personales que comparten.

Yuri se suma a La Más Draga

La cantante Yuri confirmó su participación en el programa de Drag Queens más popular de México: La Más Draga.

Sin embargo ha sido criticado por unos comentarios que realizó hace tiempo en el que señaló que no estaba de acuerdo en que las parejas de la comunidad LGBTQ+ adopten.

Por el momento la producción de La Más Draga no se ha pronunciado sobre la próxima participación de Yuri ni tampoco sobre el rechazo a esta por parte de los internautas.