SHOW

Lanza J Balvin línea de ropa con la imagen de un hot dog

El colombiano aprovechó el ruido que hizo la crítica de Residente para intentar ganarse un buen billete extra.

J Balvin ha aprovechado la crítica que Residente le hizo con respecto a su música. Foto: Archivos
Por
Escrito en SHOW el

Colombia. – Queda claro que a J Balvin no le molestó en lo absoluto la crítica que René Pérez hizo contra su música y esto lo demostró sacando a relucir su visión empresarial.

Resulta que el colombiano acaba de lanzar una nueva línea de ropa, la cual tiene como atractivo principal la imagen de un hot dog.

Los productos, los cuales están ya a la venta en su página web oficial, constan de camisetas, suéteres, gorras, bolsos y demás artículos, todos ellos con ese “logo” del perro caliente.

Foto: Captura de pantalla

Los precios de la mercancía varían, y es que van desde los $623 hasta los $1,142 pesos.

Se pronostica que las ventas resulten ser un éxito, ya que al principio la página no cargaba debido a la alta cantidad de personas que intentaban ver los productos.

Foto: Captura de pantalla

¿De dónde proviene la imagen del hot dog?

Como se dijo al principio, todo recayó luego de que René Pérez, mejor conocido como Residente, criticara la música de J Balvin, la cual consideró no ser lo suficientemente buena para ganar un premio Grammy, esto luego de la queja expuesta por el nacido en Medellín.

“Para que entiendas, tú música es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo bueno, se van a los restaurantes, y esos restaurantes son los que se ganan las estrellas Michelín”, señaló René.