SHOW

Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por presunta infidelidad

La ex RBD en meses anteriores fue acusada de ser quien provocó el divorcio entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La actriz y ex Rebelde (RBD) Maite Perroni es comparada en redes sociales con Karla Panini.

Lo anterior luego que la cantante confirmara su relación sentimental con Andrés Tovar tras una serie de rumores que señalaban una infidelidad alrededor de la pareja.

"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", escribió Perroni en su cuenta de Instagram.

Fue el pasado mes de junio cuando la ex RBD confirmó que demandaría por difamación luego que la acusaran de ser quien provocó  la ruptura del matrimonio entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

Días anteriores la revista TV Notas publicó en su portada que Maite Perroni había terminado su relación con su ex novio Koko Stambul debido a que tenía un amorío con Andrés Tovar.

La revista señaló que Claudia Martín se dio cuenta de la situación al revisar el celular de su esposo.

Debido a lo anterior los usuarios acusan a la pareja entre Maite y Tovar de infieles y no tardaron en compararla con Karla Panini.

La ex comediante Karla Panini es acusada de traicionar a su mejor amiga Karla Luna con el que era su esposo.

Los usuarios de las redes sociales señalan que Panini mantenía una relación sentimental con el ex de Luna mientras ella se encontraba enferma de cáncer.

La ex lavandera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante el año pasado negó que esas versiones fueran reales.

"Quiero decir que no hago esta entrevista para que alguien me crea; ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo intrascendente, a segundo término en mi vida”, dijo el año pasado.