PA'L NORTE 2021

Belinda se 'infiltra' en Pa'l Norte vestida de guardia de seguridad

La cantante estuvo en el festival y no precisamente dentro del lineup.

Belinda vestida de guarda de Seguridad en Pa'l Norte. Foto: Instagram
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Belinda fue al festival Pa’l Norte, pero no se trató de una presentación en vivo en alguno de los nueve escenarios, sino que se "infiltró" como “guardia de seguridad”.

La cantante prometida de Christian Nodal se hizo llamar Itzel y con un chaleco verde fosforescente inspeccionó a los asistentes y al talento del festival.

La imagen de Belinda con el cabello oscuro. Foto: Instagram / belindapop

"Itzel" detuvo en la entrada al backstage a uno de los integrantes de la banda “Kinky”, presuntamente porque al pasar por el detector de metal algo sonó.

Al sonar la alarma, Belinda le pidió que se quitara las botas, el músico de la banda “Kinky” no accedió y se fue, para luego revelarle que era ella.

Belinda preparándose para la broma en Pa'l Norte. Foto: Instagram

“No te enojes”, dijo la intérprete de “Ángel Cruel” entre risas.

Belinda reveló en sus redes sociales que estaba muy feliz con la broma y creando un personaje para despistarse entre el festival.

Belinda durante la broma en Pa'l Norte. Foto: Instagram

Belinda no solo estuvo de bromista en el Festival Pa’l Norte, sino que también visitó a una de las artistas en el lineup, su ahora amiga Mon Laferte, a quien Belinda le llevó regalos para su bebé, que está pronto a esperar.

"Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", escribió Mon Laferte.

Pa’l Norte continúa hoy en su último día con la presentación de artistas Tame Impala, Alejandro Fernández, The Kooks, Mau y Ricky toquen en el escenario principal, junto a otros artistas en los otros ocho escenarios.

En el primer día de Pa’l Norte la Policía de Monterrey reportó saldo blanco en el masivo de Parque Fundidora.

VIDEO: