MÚSICA

Karol G y Anuel AA se reencuentran en concierto

El cantante puertorriqueño sorprendió a su ex pareja al aparecer en un concierto sin previo aviso.

Karol G y Anuel AA se reencontraron en el concierto de la cantante en Puerto Rico..Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Puerto Rico.- Meses después de haber terminado su relación de tres años, en julio, Anuel AA y Karol G se reencontraron, luego  que el puertorriqueño se le apareciera de sorpresa en un concierto a la colombiana en tierras boricuas.

Karol G estaba por interpretar “Culpable” la primera canción que hizo junto a Anuel, en el Choliseo, de Puerto Rico, cuando ella comenzó a escuchar la voz de Anuel, primero pensó que era la misma pista, pero luego volteó y al verlo en el escenario se sorprendió.

Al principio la colombiana se veía un poco incómoda, pero tras unas palabras que le dijo al oído el cantante, los dos se fundieron en un abrazo muy emotivo.

“Yo no sabía que ella venía pa’ca y yo llamé y le caí porque estamos en casa ¿oiste?”, dijo Anuel, luego Karol G le habló a su DJ y banda y pidió que se pusiera desde el principio la pista.

Luego de eso cantaron unas canciones y Karol G por fin le dedicó unas palabras al puertorriqueño, en todo momento se refirió a su relación en pasado, sin embargo, al último le dijo que lo amaba.

“Estaba muy en shock porque saliste, pero quiero aprovechar la oportunidad de que te apareciste aquí, porque llevamos 200 años sin hablar… él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba.

“Y por cosas de la vida ya no hemos podido hablar, pero lo he dicho mucho y en mis canciones, gracias por todo lo que logramos, todo lo que hicimos, te amo”, dijo Karol G.