SHOW

'Me siento devastada': Estalla Galilea Montijo tras ataques en su contra

La conductora pidió a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que paren los ataques en contra de ella y su familia.

La conductora entre lágrimas pidió que cesen los ataques en su contra y también contra su familia. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo rompió en llanto tras haber salido a la luz pública, mediante el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández, que presuntamente sostuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. 

La tapatía utilizó su cuenta oficial de Instagram en la cual publicó un video en el cual admitió sentirse devastada después de recibir varias críticas por lo que sale publicado en el mencionado libro titulado "Emma y las otras señoras del narco", además también aprovechó para deslindarse de su amiga, la también conductora de televisión, Inés Gómez Mont, quien esta siendo buscada por la Interpol por haber actuado en complicidad con su esposo en un caso de enriquecimiento ilícito. 

Entre lágrimas, defendió a su esposo, Fernando Reina Iglesias, a quien se le vincula con el caso de Gómez Mont, "No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez" indicó. 

"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida", agregó en su cuenta de Instagram. 

Por último, pidió que se detengan los ataques en contra de ella y su familia; al tiempo que recalcó que esta fue la única ocasión que hablará de estos temas y en un futuro pondrá estos en manos de un equipo jurídico.