SHOW

Pa'l Norte 2022: The Strokes, Martin Garrix y Maroon 5 encabezan lineup

El festival Pa'l Norte en el Parque Fundidora será los días 1 y 2 de abril. Ve el cartel completo.

Parte del diseño de Pa'l Norte 2022. Foto: FacebookCréditos: Archivo
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ya fue revelado el cartel oficial del festival Pa'l Norte 2022. 

En anuncio se dio horas antes de lo esperado e incluye nombres como Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix y Hombres G.

Otros nombres que destacan en la edición 2022 son; Kenia Os, Guaynaa, Natanael Cano, Simple Plan, 100 Gecs, Tokischa, Inspector, Siddhartha, Nicki Nicole, Los Claxons, Morat, Tainy, y otros más.

Cartel de Pa'l Norte 2022. Foto: Facebook

Los boletos tempraneros para el festival se agotaron solo minutos después de ser puestos en venta para el público general.

La organización del evento que se realiza en el Parque Fundidora celebró mediante redes sociales que los boletos tempraneros para el festival se habían agotado en su totalidad.

El precio de un boleto general para los días rondaba en los $2,268 pesos. Mientras que el abono VIP para los dos días se puso a la venta en $4,548 pesos y por último el boleto Ascendente tuvo un precio de $2,748 pesos.

¿Quién estuvo en Pa'l Norte 2021?

La edición 2021 ocurrió después de un año sin el festival por el inicio de la pandemia.

Para esta nueva era de conciertos los asistentes tuvieron que mostrar con una prueba que eran negativos a la enfermedad o tener parte o esquema completo de vacunación.

Asistentes al Festival Pa'l Norte 2022. Foto: Luis Mendoza / ABC Noticias

Como headliners en 2021 estuvieron Tame Impala, Foo Fighters, Hello Seahorse, Piso 21, Mau y Rcky, El Tri, Alejandro Fernandez y Say Ocean.

Y entre los espectáculos sorpresa estuvieron Gloria Trevi, Guaynaa, Banda el Recodo y el grupo de la década de los 90's Aqua.