SHOW

Ve los primeros castings en Monterrey para la serie de Gloria Trevi

Jóvenes de entre 15 y 25 años acudieron al casting para la serie que contará con la producción de Carla Estrada.

Audiciones para la serie biográfica de Gloria Trevi. Foto: Maguelsy Caballero / ABC Noticias
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ya se están realizando en Monterrey los primeros castings para la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi.

La serie que sería producida por Carla Estrada y trasmitida en Univisión ya comienza a tomar forma, pues en las distintas etapas de la cantante actrices de varias edades podrán interpretar a la intérprete de “Todos de Miran”.

En las instalaciones de Televisa Monterrey jóvenes de 15 a 25 años, con conocimientos de actuación o buena actitud y disposición se realizaron los castings con los primeros guiones, que todavía se mantienen en secreto.

El casting fue abierto, y pudieron ir actrices, fans, chicas que tengan el sueño de ser actrices, que quieran acercarse al mundo de la televisión, más que experiencia, buscamos talento, muchas ganas y mucha disposición, declaró la productora Carla Estrada.

"Ya hicimos el castig en Guadalajara y en la Ciudad de México y nos fue muy bien, pero tenemos que hacerlo en Monterrey porque yo sé que allá hay mucho talento, además Gloria (Trevi) es de allá.

"No sólo estamos buscando a quien pueda interpretarla, también a chicas para otros personajes", digo la productora en entrevista.

Aunque aún no hay una fecha oficial se espera que la bioserie esté lista para ser estrenada el próximo año y por ahora, la producción está enfocada en la selección de talento, tras un largo periodo en el que se realizaron entrevistas con "La Trevi" y otras personas allegadas a ella, a su carrera y hasta que estuvieron en la cárcel con ella.