Visita Nerea Godínez lugar en el que falleció Octavio Ocaña

Quien fuera su pareja le dejó una cerveza en el nicho colocado en su memoria y brindó de manera simbólica durante esta Navidad.

Nerea Godínez sigue recordando a quien fuera su novio, Octavio Ocaña.Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña dio a conocer que visitó el lugar donde perdió la vida y en el nicho que se colocó en su memoria colocó una cerveza y brindó de manera simbólica con él por la Navidad. 

“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”, tu cerveza favorita y lo que para mí era “chelear” y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar”, redactó Godínez en su perfil en la mencionada red social. 

No es la primera ocasión que la joven demuestro lo mucho que extraña a quien fuera su pareja y que incluso pensaban casarse el próximo año. 

A tan solo unos minutos de haber publicado lo anterior, cientos de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y admiración para sobreponerse a la pérdida de quien fuera su novio.