CINE

Filtran supuestas fotografías de Andrew Garfield en el set de Spiderman

En redes sociales se difundieron una serie de imágenes en las que se aprecia al actor retomando su icónico papel del Hombre Araña.

El actor Andrew Garfield en su papel de Síderman.
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El Spiderverse está cada vez más cerca de llegar o al menos eso parecen indicar las supuestas fotografías que fueron filtradas del set de grabación de la nueva película de Spiderman.

Estas imágenes, que ya circulan en redes sociales y rápidamente se convirtieron en tendencia, mostrarían a Andrew Garfield grabando algunas de sus escenas para la película de Marvel: Spider-Man: No Way Home.

Las fotos, de baja resolución, captaron el momento en que el segundo actor en encarnar al ‘vecino amigable’ en la gran pantalla porta su icónico traje en colores rojo y azul, además de otra imagen en la que aparece Tom Holland a la distancia.

Cómo era de esperarse, la reacción de los fans no se hizo esperar, pues esto confirmaría la presencia del actor en la nueva película de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los fans del superhéroe y de ‘la casa de las ideas’, relacionaron esto con un post de la cuenta oficial de Marvel México, que días atrás compartieron una fotografía de Garfield en su papel del “Hombre Araña”.

Cabe recordar que apenas este pasado fin de semana se filtró un supuesto tráiler para la película, que los fans habían esperado por semanas, aunque este metraje no estaba terminado y aún había imágenes a las que les faltaban efectos especiales.

Igualmente, se han visto fotografías de los antiguos villanos de películas anteriores.

Sin embargo, pese a la expectativa que se tienen, el propio Andrew Garfield declaró previamente que no fue llamado para retomar su papel como spiderman.

La película SpiderMan: No Way Home está planeada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021 solo en cines.