CINE

Sale a la luz el tráiler de SpiderMan: No Way Home

Los fieles fanáticos del arácnido esperaron con mucha expectación y se mostraron satisfechos con este primer guiño.

Foto: Twitter / Spider-Man: No Way Home
Por
Escrito en SHOW el

Marvel Studios presentó el teaser tráiler oficial de la nueva película SpiderMan: No Way Home, correspondiente a su exitoso universo.

Fueron en total dos minutos y 56 segundos el tiempo de duración de este primer avance, mismo que los fanáticos esperaron por mucho tiempo.

Tanta fue la espera que incluso ayer se filtraron imágenes de manera extraoficial, situación que hizo enloquecer las redes sociales.

Uno de los grandes atractivos de este tráiler es la aparición de los villanos Doctor Octupus, Electro y Duende Verde.

Al primero de ellos se le pudo ver de manera contundente, siendo interpretado por Alfred Molina, quien saluda a Peter Parker, antes de lo que parece ser una batalla de proporciones épicas.

Los otros dos antagonistas no mostraron su rostro, pero sí confirmaron su presencia gracias a la aparición de un par de relámpagos y una calabaza explosiva.

El actor Tom Holland fungió como el protagonista de este tráiler, en donde participó en diversos escenarios, desde siendo rodeado por periodistas, hasta siendo perseguido por sus compañeros de escuela.

Otro personaje con gran presencia en este avance fue Doctor Strange, interpretado por el británico Benedict Timothy.

Una situación que es un hecho es el tema del multiverso Spider Man, sin embargo, falta ver la aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes seguramente serán dados a conocer en próximos clips.

¿Cuándo se estrena Spider Man: No Way Home?

La película, que dicho sea de paso es una de las más esperadas del universo Marvel, se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre del presente año.